Recorrido en Barco por el Archipiélago Chinijo

 

La Graciosa, Alegranza, Montaña Clara, Roques. La reserva marina más grande de Europa en exclusiva.

¿Por Qué Esta Actividad?

Cuando pensamos en unas vacaciones y dentro de estas una jornada de actividad en el mar, pocas veces se tiene la posibilidad de hacerlo en solitario o con nuestro propio grupo familiar o de amigos. Las opciones suelen ser tomar un barco con más turistas y atenerse a un rumbo marcado, con un buffet frío e insulso y detenerse donde esté pautado. Precisamente para huir de este cliché diseñamos la excursión en exclusiva que presentamos y a un precio asequible para todos los bolsillos. En definitiva, disfrutar como un avezado lobo de mar de una expedición en barco, por una ruta especial, con almuerzo marino canario y sin que ello cueste más que una comida opípara en un restaurante de moda.

Excursión en Barco por La Graciosa y Otras Islas

Este es un día de mar en una embarcación para nosotros solos, pequeña, coqueta, por supuesto segura y estable. Recorreremos el Archipiélago Chinijo, reserva marina más grande de Europa. Llegaremos hasta Alegranza, pasando por Roque del Oeste y Montaña Clara. En la isla de La Graciosa nos podremos bañar, si el tiempo lo permite, y de vuelta a nuestro puerto de inicio, Punta Mujeres, iremos viendo la situación de la pesca y de los pescadores. Culminaremos con un almuerzo tradicional (asadero festivo) en los alrededores del impresionante Caletón Blanco, bonito paraje del norte de la isla de Lanzarote.

¿Qué Lugares Visitaremos?

Embarcación – Puerto pesquero – Pescadores y hombres de mar – Navegación y observación del archipiélago y la reserva marina: Alegranza, Montaña Clara, Montaña Amarilla, La Graciosa – Regreso a puerto y despedida del barco – Caletón Blanco - Organización comida popular.

Reserva esta actividad

Duración y Horarios

Unas ocho horas. La actividad debe realizarse desde la mañana, comenzar sobre las 8:30, aunque dependerá de las condiciones del mar y de verificar indicaciones con el patrón.

Consejos

Se recomienda llevar protector solar, gorra, gafas de sol, traje de baño, chaqueta, calzado cómodo y que se pueda mojar. Si el estado del mar o del viento desaconsejara realizar la actividad, esta se suspendería y no se cargaría ningún coste. También se podría alterar el itinerario, si no quedara más remedio, o aplazar la excursión para otro día que fuera más factible y que eligieran los pasajeros.

En el desarrollo de la actividad los turistas también tienen el criterio de ir marcando las pautas de lo que les apetezca hacer en cada momento: baños, paradas donde sea posible, fotos…

Precio

70€. Incluye todo: transporte en barco, almuerzo-asadero y bebida.

Contáctanos

Hola, me llamo Alfonso Roncero y junto a mi equipo te guiaré a través de las mejores experiencias de Ecoturismo, Trekking y MTB de Lanzarote.

Reservar una actividad es muy fácil. Somos flexibles y nos adaptamos a tus necesidades, intentando siempre encontrar la mejor opción para ti o para tu grupo.

¿Estás preparado para la aventura?

Reserva Esta Actividad

Prueba wil