Show Cooking en La Villa, Lanzarote

 

Explorando los sabores e historia de la comida de Lanzarote.

¿Por Qué Esta Actividad?

Cuando alguien pretende integrarse con una gente, una zona, unas costumbres, ¿hay alguna forma posible de realizar esto sin tener un contacto con la gastronomía? Hay quien dice que conocer a las gentes lanzaroteñas es conocer cómo comen y cómo cocinan.

Show Cooking en Lanzarote

Estando tan en boga todo lo que tiene que ver con la preparación de platos elaborados, que parece que hasta los niños nacen con un gorro de cocinero en la cabeza, no podría faltar un show cooking entre las actividades que presentamos. Pero este no va a ser una muestra más de los conocimientos del chef de turno y de sus platos sofisticados, minimalistas y al alcance de exiguos paladares. Lo que vamos a presentar es la cocina de toda la vida, con los platos más socorridos y típicos de la mesa conejera, como pueden ser el sancocho, el pescado hervido, las papas arrugadas, los mojos. Y como creemos que la mejor forma de aprender y de disfrutar es participando, no sólo veremos cómo se cocina, sino que también entraremos en fogones y, por supuesto, degustaremos los resultados obtenidos. En definitiva, lo pasaremos bien al tiempo que intentamos aprender y que nos alimentamos. Genial, ¿no?

En esta actividad tendremos la oportunidad de aprender platos típicos de Lanzarote, que primero cocinaremos y después degustaremos. Tras visitar la histórica Villa de Teguise y conocer una de sus típicas casas, nos introducimos en la cocina de forma amena, interactiva y sabrosa.

¿Qué Lugares Visitaremos?

Paseo por La Villa (Mareta-Casa típica-Campo agrícola-Camposanto-Huertas-Cocina) – Show Cooking – Almuerzo.

Reserva esta actividad

Duración y Horarios

Alrededor de seis horas, aproximadamente. La hora de comienzo es a elección de los participantes, puede ser en la mañana y culminar como almuerzo, o en la tarde y culminar como cena. Tú eliges.

Consejos

Se recomienda llevar gorra para el sol, gafas de sol y, sobre todo, ganas de pasarlo bien, de aprender y buen apetito.

Precio

40€. Incluye acompañamiento, comida con tres platos, show cooking, vino blanco de Lanzarote y copita de ron miel. (Preguntar precio si el grupo es superior a cinco personas).

Contáctanos

Hola, me llamo Alfonso Roncero y junto a mi equipo te guiaré a través de las mejores experiencias de Ecoturismo, Trekking y MTB de Lanzarote.

Reservar una actividad es muy fácil. Somos flexibles y nos adaptamos a tus necesidades, intentando siempre encontrar la mejor opción para ti o para tu grupo.

¿Estás preparado para la aventura?

Reserva Esta Actividad